POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Grimes trabaja en dos nuevos discos

Bárbara Carvacho Publicado el 12 de Abril de 2016 por

1203 artículos
  • Comentarios

Se llevó puestos importantes en las listas a lo mejor del 2015 con el Art Angeles, y a pesar de que el lanzamiento sólo llegó en noviembre, Grimes ya está trabajando en nueva música. En una entrevista con Rolling Stone, la artista aseguró que no quiere perder este buen momento por el que pasa su carrera y quiere llenarlo de música: “estoy en la mitad de un nuevo álbum. Sin presión. Pero tengo un montón de lados b que quiero terminar”, contó para adelantar que no sólo está terminando esta placa pendiente, si no que ya está trabajando en nuevas canciones para otra publicación.

“¿Te acuerdas cuando Lana del Rey lanzó Paradise Edition luego de Born to Die? Bueno, esto será algo así con Art Angels” dijo, sobre los demos e inéditos que serán los primeros en ver la luz, mientras que para el nuevo disco está aseguró que está formando algo”más chill, con tiempos medios y más sintetizadores”, que “puede sonar aburrido dicho de esta forma pero realmente no lo es”.

Mientras Grimes sigue procesando el “onírico éxito” que tuvo el año pasado, nosotros estaremos a la espera de las novedades de las dos nuevas publicaciones que está preparando la responsable de ‘ Kill V. Maim’.

blog comments powered by Disqus