Now Reading
The Holydrug Couple estrena el soundtrack para la película que habita en sus mentes

The Holydrug Couple estrena el soundtrack para la película que habita en sus mentes

¿Cómo sonaría una película creada por las mentes detrás de The Holydrug Couple? Los nacionales no van a lanzar una, pero decidieron tomar esta idea de soundtrack para convertirla en su cuarto larga duración. Tras la construcción de un psicodélico viaje que ha durado buenos años con álbumes como Noctuary del 2013 y Moonlust del año pasado, los nacionales están de regreso con Soundtrack For Pantanal: nueve tracks grabados en el mismo periodo que las piezas de su trabajo pasado, pero que tienen una forma distinta de contar los pasajes de la banda chilena.

Lluvia instrumental intrigante que toca puntos altos en canciones como ‘Vase Of Flowers’ y ‘Whatever You Want’, que ya habían sido lanzadas como singles, está disponibles desde este fin de semana en Internet para que disfrutes de ese piano nostálgico y esa voz lejana que conforman este film inexistente pero que deja con muchas ganas de que sea real. Una tormenta suave, como una brisa agradable que te toca la cara es lo que tiene la Holy en esta nueva pasada por el estudio.

Te dejamos con el estreno de este nuevo LP, que te llevará por una montaña rusa de emociones intensas y frescas como si se tratara del sueño vivido más real al que te has enfrentado. Si quieres pre-ordenar el trabajo en vinilo, puedes hacerlo desde el sitio de BYM, la casa discográfica que alberga a los chilenos.

Foto por Esteban Vargas