Now Reading
HOWLERS es finalista de concurso Free The Noise vía @SPINearth y parte a NYC

HOWLERS es finalista de concurso Free The Noise vía @SPINearth y parte a NYC

¿Se recuerdan que hace unos meses los invitamos a concursar de una convocatoria que organizaba el diseñador John Varvatos y SPIN Earth para elegir la próxima nueva banda de rock mundial?. Bueno, pasó el tiempo y ya hay resultados.

200 bandas participantes de todas partes del mundo, 12 seleccionados, y tres finalistas, y sí un grupo chileno. El rollo fue así.

Nos reunimos con Howlers y les dijimos que íbamos a inscribirlos en este concurso ya que teníamos la movida y creíamos les podía ir bien. Subimos video, audio y una pequeña biografía y listo. Pasó el tiempo, y hace días nos llegó el sorpresivo correo electrónico con la noticia… Howlers fueron elegidos entre los 12 pre-seleccionados del concurso. Pero eso no es todo hoy lunes 24 de agosto recibimos la noticificación que los consagra como uno de los tres finalistas que viajarán a New York City para presentarse en la GRAN FINAL de este increíble concurso.

UPDATE: Lo increíble es que ahora sí SON FINALISTAS porque fueron seleccionados para partir a mediados de Septiembre a New York y participar de la GRAN FINAL en la misma tienda de John Varvatos y donde estuvo el mítico CBGB’s. Todo esto se desarrollará dentro del marco de la Fashion Week de NY. El GRAN GANADOR será elegido esa noche y el premio consiste en la firma de un contrato con Island Records y una sesión fotográfica con el diseñador John Varvatos.

Excelente noticia y felicitamos a HOWLERS por este nuevo logro. Esperamos que ganen.

Finalistas
http://www.spinearth.tv/freethenoise