Now Reading
Íconos de la Música

Íconos de la Música

nirvana_mtv_award.jpgHasta el 18 de Abril 2008

Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Paul McCartney, Jim Morrison, Elvis Presley. Todos ellos forman parte de la muestra internacional Íconos de la Música que se exhibe estos días en el Museo de la Moda. Hay de todo, joyas, ropa, anillos, accesorios e instrumentos musicales que fueron alguna vez propiedad de los más grandes artistas y otros elementos que forman parte de la música contemporánea.

Dentro de lo que puedo destacar están los trajes originales de The Beatles, letras escritas por Bruce Springteen y Bob Dylan, una guitarra de The Edge, el premio MTV Moonman de Nirvana, una chaqueta de Kurt Cobain, y no podían faltar accesorios de la loca Britney Spears; además de muchas otras cosas.

Esta muestra forma parte de una gira en donde están incluidos New Orleans, Irlanda y Los Angeles, en donde en ésta ultima será subastada, reuniendo fondos para la Fundacion Rise Music, apadrinada por The Edge y Bono.

Lo entretenido está en que no sólo puedes visitar la exhibición, sino que pasear por sus centros de restauración, conservación y documentación. En la biblioteca podrás encontrar todo tipo de libros de moda y arte, además de revistas como Elle, Vogue y Harper`s Bazaar. Esas ya son varias horas de entretenimiento.

Lugar: Av. Vitacura #4562
Entrada: $3.000 público general – $2.500 menores de 12 años, est. y tercera edad
Más info. www.mmyt.cl

POTQ Magazine  2005 - 2020