No sabemos ustedes, pero nosotros en POTQ necesitábamos un buen impulso de energía en estos días tan oscuros que estamos viviendo. Y como si fuera un regalo divino, la banda punk/antifascista IDLES lanzó un nuevo single llamado ‘Mr. Motivator’, que viene hasta con video incluido.

Esta nueva canción viene a ser el primer single del nuevo disco de la banda, del que aún no sabemos ni el nombre ni la fecha de publicación. En el comunicado de la banda que acompaña a la canción, el vocalista de la banda, Joe Talbot, dice que:

“Queremos comenzar este viaje con algo que no solo encapsule el sentimiento del álbum, sino que también anime a las personas a bailar como si nadie los estuviera mirando, y se puedan abrir paso a través de estos tiempos oscuros con una canción de dos acordes que golpea como un machete, además de contar con la ayuda de la más hermosa comunidad de escoria que pudimos reunir. Let’s Go. All is love”.

Las últimas líneas de la declaración de IDLES se refiere al video de ‘Mr Motivator’, donde podemos ver a los miembros de la banda haciendo ejercicio o bailando junto a muchos fans que se grabaron haciendo lo mismo con diversos tipos de trajes.

Puedes ver el video de ‘Mr. Motivator’ a continuación: