Now Reading
Jamie Stewart, de Xiu Xiu, visita Chile en agosto

Jamie Stewart, de Xiu Xiu, visita Chile en agosto

15 años de independencia llegan a Chile. Uno de los responsable de La Foret -junto a Cory McCulloch, Carelee McElroy y Ches Smith- visita Santiago para deleitar a todo aquel que se haya envuelto en su surrealismo musical lleno de pasajes románticos y político-sociales.

Jamie Stewart es uno de los integrantes de la nueva versión del Sam Fest, que este año se realizará el día sábado 11 de agosto en el Teatro Mundo Mágico desde las 3 de la tarde. A través de Passline puedes conseguir los tickets, que se encuentran a 15 mil pesos en preventa para subir a 18 mil en general.

Si disfrutaste de los covers -casi- tan buenos como las originales de Nina Simone, o si quieres tener un pedacito de uno de los tantos homenajes que ha recibido Twin Peaks, la fecha es increíble para transitar junto al músico una década clave de su carrera: el show personal e íntimo consistirá en canciones cuidadosamente seleccionadas con data del 2002 al 2012.

Artificiales, No Tan Humano, Helado Infinito, Zoo Claret, Franja de Gaza, Mono o Estéreo, Elefantes Sonámbulos y MKRNI terminan de conformar el cartel que tendrá como gran protagonista a una de las partes creadoras de canciones como ‘Pox’ y ‘Bog People’.