POTQ Magazine

★ Popular ahora

Música, Noticias

Jamiroquai vuelve en gloria y majestad

Felipe Arriagada Publicado el 7 de Septiembre de 2010 por

1907 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Luego de unos años de silencio y varios problemas con su sello discográfico, Jason Kay y compañía vuelven a recuperan su trono. La banda tiene previsto su regreso para el 1 de noviembre, en donde lanzarán su septimo disco de estudio, el cual llevará por nombre ‘Rock Dust Light Star”. Ya podemos escuchar su primer single titulado “White Knuckle Ride” después del salto junto a toda la info sobre su disco y su gira por Sudamérica en octubre de este año.

Luego de unos años de silencio y varios problemas con su sello discográfico, Jason Kay y compañía vuelven a recuperar su trono en la industria. La banda tiene previsto su regreso para el 1 de noviembre, fecha en que lanzarán su septimo álbum de estudio, titulado Rock Dust Light Star. El grupo, desde el pasado mes de junio, está girando por Europa para mostrarse en vivo, soltar las manos y probar canciones. Tuvimos el privilegio de escuchar el tema que le da el nombre al disco en su paso por Carcassonne, Francia, y podemos decirles que al parecer viene totalmente bailable. La promoción ya está zanjada, porque ya podemos escuchar su el single de adelanto, titulado ‘White Knuckle Ride’. Los británicos actualmente se encuentra en Almeria, España, grabando los videoclips de sus dos primeros sencillos (además del mencionado tema, también filmarán un clip para ‘Blue Skies’).

Escucha ‘White Knuckle Ride’ y conoce todo sobre su gira por Sudamérica en octubre de este año, después del salto.

Audio: Jamiroquai – White Knuckle Ride

La banda se presentará en el mes de octubre en nuestro continente con fechas confirmadas en Colombia el 9 y Brasil el 16. Acá el detalle:
09 de octubre: Catacoa Festival – Bogotá, Colombia.
16 de octubre: Festival Natura Nós – Sao Paulo, Brasil

El tracklist de ‘Rock Dust Light Star’ es:
1. Rock Dust Light Star
2. White Knuckle Ride
3. Smoke and Mirrors
4. All Good In The Hood
5. Hurtin’
6. Blue Skies
7. Lifeline
8. She’s a fast Persuader
9. Two Completely Different Things
10. Goodbye To My Dancer
11. Never Gonna Be Another
12. Hey Floyd
En Japón se incluirá el tema extra “That’s Not The Funk I Want”.

blog comments powered by Disqus