En una reinvención que viene planeando hace años, el ex vocalista de Pulp presenta su nueva banda con un single recién salido del horno.


Hace tiempo que Jarvis Cocker va a visitar diferentes países y festivales con su nuevo proyecto musical: Jarv Is… (sí, con los puntitos suspensivos), con quienes presenta temas nuevos y algunas -muy pocas- reversiones de canciones de su banda madre, Pulp. Bueno, ahora Jarvis decidió dar el siguiente paso y anunciar el estreno del primer disco de Jarv Is…

El álbum se llamará Beyond The Pale y será estrenado el primero de mayo. Como anticipo del disco, la banda acaba de lanzar el single y video para la canción ‘House Music All Night Long’, que muestra a Cocker bailando con efectos psicodélicos en un fondo que proyecta lugares y objetos hogareños, poniendo el “house” a la frase “música house”.

Jarv Is… está conformada por el ex vocalista de Pulp, Serafina Steer (arpa, teclados y voces), Emma Smith (violín, guitarra y voces), Andrew McKinney (bajo y voces), Jason Buckle (sintetizadores y electrónicas) y Adam Betts (percusión y voces). Las bases del disco fueron las grabaciones de sus presentaciones en vivo, grabando encima nuevas voces e instrumentales.

Además, este será el primer trabajo de estudio de Jarvis Cocker desde su disco solista del 2009 Further Complications.

A continuación te dejamos el video para ‘House Music All Night Long’: