Now Reading
Jarv Is…: Jarvis Cocker vuelve con nuevo single, nuevo video y nueva banda

Jarv Is…: Jarvis Cocker vuelve con nuevo single, nuevo video y nueva banda

En una reinvención que viene planeando hace años, el ex vocalista de Pulp presenta su nueva banda con un single recién salido del horno.


Hace tiempo que Jarvis Cocker va a visitar diferentes países y festivales con su nuevo proyecto musical: Jarv Is… (sí, con los puntitos suspensivos), con quienes presenta temas nuevos y algunas -muy pocas- reversiones de canciones de su banda madre, Pulp. Bueno, ahora Jarvis decidió dar el siguiente paso y anunciar el estreno del primer disco de Jarv Is…

El álbum se llamará Beyond The Pale y será estrenado el primero de mayo. Como anticipo del disco, la banda acaba de lanzar el single y video para la canción ‘House Music All Night Long’, que muestra a Cocker bailando con efectos psicodélicos en un fondo que proyecta lugares y objetos hogareños, poniendo el “house” a la frase “música house”.

Jarv Is… está conformada por el ex vocalista de Pulp, Serafina Steer (arpa, teclados y voces), Emma Smith (violín, guitarra y voces), Andrew McKinney (bajo y voces), Jason Buckle (sintetizadores y electrónicas) y Adam Betts (percusión y voces). Las bases del disco fueron las grabaciones de sus presentaciones en vivo, grabando encima nuevas voces e instrumentales.

Además, este será el primer trabajo de estudio de Jarvis Cocker desde su disco solista del 2009 Further Complications.

A continuación te dejamos el video para ‘House Music All Night Long’: