Now Reading
Jarvis Cocker vuelve con epé inspirado en serie de televisión

Jarvis Cocker vuelve con epé inspirado en serie de televisión

El ganador del premio Carnegie Medal, Neil Gaiman, es quien inspiró la nueva serie de los directores Iain Forsyth y Jane Pollard, los responsables detrás de 20,000 Days on Earth, y para musicalizar los cuatro relatos llamaron a Jarvis Cocker.

Rough Trade Records anunció el lanzamiento de un corta duración de 7”, que según el mismo Jarvis, se convierten en “cuatro relatos sucios que toman lugar en cafés nocturnos, lugares de baja renta para beber y cirugías de doctores. No tuve que salir de mi zona de confort para esta tarea, cuenta respecto a los tracks que van desde un amorío inter generacional en ‘Foraging’ hasta una junta de amigos en un bar para contar historias de fantasmas en ‘Poor Babes in the Woods’.

Adrian Utley, Alasdair Malloy, Serafina Steer, Sarah Anderson y Jenny More son algunos de los músicos que están presentes en la placa que se transforma en la primera de Cocker desde Further Complicatos del 2009, y lleva por nombre Likely Stories, tal como la serie que ya tiene su theme principal que puedes escuchar y comprar en este link, además de acceder a la preventa del epe aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=RtDJJD8eS7M&feature=youtu.be&ct=t(JARVIS_COCKER_LIKELY_STORIES5_20_2016)