Now Reading
Jehnny Beth, vocalista de Savages, anuncia disco solista y presenta nuevo single

Jehnny Beth, vocalista de Savages, anuncia disco solista y presenta nuevo single

https://www.instagram.com/p/B8LzkdOIoFJ/

La voz de la excelente banda Savages está en pleno proceso de lanzamiento de lo que será su primer disco solista, y acaba de lanzar el segundo single como adelanto.


En un post de Instagram bastante personal y sentido, la vocalista de la gran banda de post punk Savages, Jehnny Beth, anunció que el próximo ocho de mayo será lanzado su primer disco solista To Love Is to Live, además de presentar el segundo single del álbum: “Flower”. La publicación de la cantante decía lo siguiente:

“La vida es tan extraña. Hoy es el día en que anunció el lanzamiento de mi disco y estoy en un tren camino a ver a mi padre que pasó los últimos dos días en cuidados intensivos. Se suponía que debía estar en Los Angeles para promocionar el álbum durante la semana pero decidí estar con mi familia. Cuando comencé a trabajar en el disco solo podía pensar en lo transitorio de la vida, que debía hacer esto antes que fuera demasiado tarde, y ahora estoy aquí, sentada en un tren diciéndoles que mi disco se llama TO LOVE IS TO LIVE. Hoy esas palabras resuenan más fuertes que nunca. ¿Realmente no hay nada más en la vida, o no? Solo amor, solo el amor permanecerá”.

El disco cuenta con la producción del conocido Flood, de Atticus Ross y Johnny Hostile, frecuente colaborador de Savages. Además, tendrá algunos grandes invitados como Romy Madley Croft de The XX, el vocalista de IDLES, Joe Talbot y el actor Cillian Murphy que aparece en la introducción del primer single: ‘I’m the man’.

A continuación te dejamos el segundo single del disco, ‘Flower’: