Now Reading
Joan Jett publicará “Unvarnished”, su nuevo álbum, en octubre

Joan Jett publicará “Unvarnished”, su nuevo álbum, en octubre

La legendaria Joan Jett regresará el 1 de octubre con su primer disco de estudio en siete años. La venidera placa, titulada “Unvarnished”, será la decimocuarta que lanza junto a The Blackhearts y cuenta con la participación de Dave Grohl y Laura Jane Grace (frontwoman de Against Me!).

En entrevista con The Modesto Bee, Jett afirmó que ésta será la obra más autobiográfica que haya hecho. “Las canciones no serán sólo sexo, drogas y rocanrol. Llega un momento en que tienes que pasar por ciertas cosas. Para mí, y no es muy inspirador, ésta fue la década de la muerte: perder gente, animales de compañía muy queridos, mis padres, cosas realmente duras”.

Las secuelas del huracán Sandy también serán parte de los temas que trata este álbum, a editarse a través de Blackheart Records y que incluye canciones como ‘Reality Mentality’ y ‘Hard To Grow Up’, que fueron parte de su set en Lollapalooza Chile 2012. Su primer single, ‘Any Weather’, fue escrito en conjunto con el frontman de Foo Fighters y trata “sobre relaciones. No tienen que ser románticas. Es sobre cómo puedes superar lo que sea si hay amor”.

Joan Jett and The Blackhearts presentarán ‘Any Weather’ en vivo este jueves 8 de agosto en el late estadounidense Jimmy Kimmel Live. La preventa de la edición de lujo de “Unvarnished” ya está disponible en iTunes, y éste es su tracklist:

1. Any Weather (606 Version)
2. T.M.I.
3. Soulmates to Strangers
4. Make It Back
5. Hard To Grow Up
6. Fragile
7. Reality Mentality
8. Bad as We Can Be
9. Different
10. I Know What I Know

iTunes Deluxe Edition bonus tracks
11. Seriously
12. Different (Demo Version)
13. Any Weather (Blackhearts)
14. Everybody Needs a Hero