Now Reading
Juan Wauters vuelve a Chile

Juan Wauters vuelve a Chile

A meses de su primer show en nuestro país, el cantante uruguayo Juan Wauters volverá a Chile para tocar toda su discografía el día 27 de enero en el Centro Arte Alameda, en una gira que también lo hará presentarse en Argentina, Uruguay, Perú, México y Puerto Rico durante el verano sudamericano.

Si bien la misión principal de este tour es promocionar la música de Wauters, el músico viene también con la intención de grabar su próximo disco. En un comunicado de prensa, él mismo señala que “la idea es tocar con músicos autóctonos de la zona e incorporar su sonido a mis canciones”, todo a través de su equipo de grabación portátil.

Su segunda presentación en Chile también incluirá un concierto de apertura por parte de Matías Cena, quien interpretará canciones de su más reciente producción, El Destierro (2016, Algorecords), así como también varias otras composiciones de su amplia discografía.

Las entradas para este concierto se encuentran disponibles desde hoy en las disquerías Needle sin recargo, a un valor de $5.000 en preventa, mientras que en puerta el precio subirá a $7.000. Ahora, si te gusta comprar cosas por Internet, cabe mencionar que todo esto también está disponible a través del sistema Passline.