Now Reading
Julian Casablancas & The Voidz anuncian fecha en Chile

Julian Casablancas & The Voidz anuncian fecha en Chile

Si bien ya sabíamos que Julian Casablancas & The Voidz pasarían por nuestro país, hoy ya contamos con la información oficial de este nuevo concierto en Chile, el cual se suma a nuestra cada vez más saturada agenda musical. La banda del líder de The Strokes se presentará en el Teatro La Cúpula el día 14 de octubre, en compañía de las agrupaciones Rey Pila y Promiseland, ambas pertenecientes al sello Cult Records, propiedad de Casablancas.

El show se enmarca en una gira sudamericana -llamada Hollywood Bolívar Tour- que el grupo realizará en octubre de este año, pasando también por Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Según el comunicado de prensa oficial, la banda se encuentra también preparando el sucesor del álbum Tyranny, publicado en 2014, disco que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento programadas, pero que muy probablemente formará parte del catálogo de Cult Records.

Las entradas se encuentran disponibles desde ahora en el sistema Puntoticket, con valores que corresponden a $35.800 (preventa 1), $40.400 (preventa 2) y $44.800 (general).

casablancas_chile