Now Reading
Kakkmaddafakka cancela gira que los traería a Chile

Kakkmaddafakka cancela gira que los traería a Chile

El 24 de noviembre, en el Espacio San Diego, era la fecha que los noruegos de Kakkmaddafakka eligió para regresar a nuestro país en el marco de su tour mundial, Globalistic, que los llevaría por Europa y Latinoamérica. Hace tan sólo unas horas, la banda que debutó en Chile durante el 2014 en el Fauna Primavera, usó sus redes sociales para anunciar la cancelación de su tour en totalidad.

Debido a problemas de salud vamos a cancelar/reagendar el tour”, dicen mediante Facebook, justo un día antes de comenzar la travesía en Dinamarca, para seguir con el viejo continente antes de llegar a esta parte del mundo. “Sentimos mucho esta incontrolable situación, es la primera vez que tenemos que cancelar un tour pero no lo haremos si no estamos seguros que podremos dar nuestro 110% full KMF”, se leen en el escueto texto, que asegura volverán pronto con más.

Nos quedamos con las ganas de escuchar el más reciente trabajo de la agrupación, Hus, editado durante el año pasado, pero confiamos en la promesa del retorno. Si compraste tu ticket, te sugerimos estar pendiente a las redes de Fauna y Puntoticket para conocer el procedimiento de devolución de dinero y/o posible recalendarización.