POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Kate Bush estrena inédito video para ‘Rocket Man’ y anuncia compilado para el 8 de marzo

Bárbara Carvacho Publicado el 25 de Febrero de 2019 por

1215 artículos
  • Comentarios

The Other Side también incluirá ‘Candle In The Wind’, además de ‘The Man I Love’, de George & Ira Gershwin. Rarezas, remixes y bandas sonoras son parte de este estreno que seguirá revelando clips nunca antes vistos.

“Recuerdo comprarme este single de Elton John cuando salió. No podía dejar de ponerlo, me encantaba tanto. La mayoría de los artistas de mediados de los setentas tocaban guitarra pero Elton tocaba piano, y yo soñaba con ser capaz de tocar con él”, dice Kate Bush a NME sobre la historia tras la canción que decidió versionar en diciembre de 1991. Años más tarde de esa anécdota, Elton y Bernie Taupin crearon el Two Rooms e invitaron a Bush a ser parte de los covers. Por supuesto escogió ‘Rocket Man’, y tuvo toda la libertad del mundo para hacer y deshacer con una de sus canciones favoritas, incluso, grabar un video.

Hoy, ese registro visual es estrenado por primera vez con otro anuncio. El próximo 8 de marzo, la artista lanzará The Other Site, una colección de canciones que van del arte de reversionar a mixes y tracks peculiares, como ‘Brazil’, ‘The Golden Pass’ y ‘Be Kind To My Mistakes’, todas bandas sonoras que acompañan otras canciones no-tan-conocidas, versiones raras y una que otra aparición de Elton John, en un total de cuatro CDS.

 

 

blog comments powered by Disqus