Now Reading
Kiss afina los detalles de su nueva producción

Kiss afina los detalles de su nueva producción

Al parecer, para Kiss la gira por su trigésimo quinto aniversario, más que ser un recorrido por sus años dorados, significó un verdadero incentivo creativo, para volver a los estudios de grabación. El 29 de Septiembre, una de las bandas más glamorosas y teatrales en la historia del rock, pondrá fin a once años de silencio, con la publicación de Sonic Boom, un álbum donde según Paul Stanley, se podrá escuchar  a Kiss sonando como en sus mejores tiempos. 

Esta vez, los generales de la  Kiss Army declararon que, Sonic Boom contendrá un disco con once temas completamente nuevos, además de un segundo álbum con quince canciones clásicas registradas en Japón, bajo el nombre de Jigoku Retsuden.  Por si esto no fuese suficiente, la banda decidió incluir un DVD con imágenes de su última presentación en Argentina.

Sin embargo, para Kiss todos estos adelantos no son suficientes. Hace un tiempo atrás, publicaron el diseño que tendrá la portada de Sonic Boom,  muy similar a uno de los modelos presentados en su colección de zapatillas Vans. Toda esta difusión mediática, que a estas alturas parece una promoción de supermercado, en Estados Unidos y Canadá, el disco será difundido a través de la cadena Wall Mart, se ha visto coronada con la presentación del single Modern Day Delilah, disponible en su sitio oficial y myspace.

No cabe duda alguna, que el regreso de Kiss es una de las estrategias comerciales más impactantes de este año. Si en los setenta la banda conseguía sorprender a sus seguidores con unos shows, al igual que los de Alice Cooper, que reinventaban por completo el concepto de un recital, esta vez la banda se ha encargado de utilizar todas las plataformas mediáticas posibles, para demostrar que cuando se trata de  llamar la atención, ellos son unos expertos. You wanted the best, you got the best!".

Si deseas escuchar el single, entra a su web oficial o al Myspace de la banda.