Now Reading
Kurt Vile y Courtney Barnett confirman álbum colaborativo

Kurt Vile y Courtney Barnett confirman álbum colaborativo

A pesar de que la mezcla Kurt + Courtney no sea de lo más positiva en el inconsciente colectivo, posiblemente esta sea la oportunidad de cambiar esa idea. Kurt Vile y Courtney Barnett, después de la publicación de varios rumores e insinuaciones al respecto, confirmaron hoy el lanzamiento de un disco colaborativo entre ambos, además de la realización de un tour en conjunto, hechos que nos aseguran un montón de buena música para nuestras discotecas en el futuro cercano.

Para sumarle factores interesantes a todo esto, el dúo será acompañado en escena por Janet Weiss, Katie Harkin (ambas de Sleater-Kinney), Rob Laakso (The Violators) y Stella Mozgawa (Warpaint) durante las 19 fechas que contempla la gira estadounidense del proyecto, la cual se realizará en octubre y noviembre de este año en el país del norte.

En cuanto a datos duros sobre el álbum, de momento poco y nada se sabe sobre él, salvo que será lanzado por medio de Matador Records durante la segunda mitad de 2017, además del poco habitual hecho de que fue grabado en ocho días repartidos entre 15 meses.

Revisa las fechas de la gira a continuación.