Now Reading
Russian Red, TAB y Yvng Beef de PXXR GVNG remezclan a La Bien Querida

Russian Red, TAB y Yvng Beef de PXXR GVNG remezclan a La Bien Querida

A comienzos de marzo La Bien Querida presentaba su último trabajo titulado Premeditación, nocturnidad y alevosía vía Elefant Records, y para despedir el mes, Ana Fernández-Villaverde invitó a una lista de artistas encargados de darle un segundo respiro a los tracks, para ser lanzados en un compilado de remezclas con su DVD correspondiente.

Triángulo de Amor Bizzarro, Yvng Beef de PXXR GVNG, Betacam, Svper, Alejandro de Klaus & Kinski, Tulsa, Los Pilotos, Joe Crepúsculo y Russian Red son algunas de las participaciones, y es esta última que sorprende con su versión de ‘Crepúsculo’ junto a Dj Lloret. En la reversión, Lourdes Hernández mantuvo la oscuridad del tema original y lo potenció con baile, agregándole su voz en la interpretación hecha en español, algo que la europea no suele realizar a menudo.

Otro de los destacados del lanzamiento es la adaptación de ‘Música Contemporánea’ a cargo de Alejandro de Klaus y Kinsi, que se suma a las otras once modificaciones que puedes escuchar en streaming aquí: