POTQ Magazine

★ Popular ahora

Concursos, Noticias

La Ciencia Simple parte a Argentina, se despide en Loreto y tenemos concurso

Bárbara Carvacho Publicado el 16 de Octubre de 2018 por

1057 artículos
  • Comentarios

Luego de estrenar su tercer álbum, los músicos parten a una gira por la capital Argentina, donde contemplan una presentación en el Anomalía Fest.

Los exponentes del math rock santiaguino siguen con un buen año, porque tras estrenar su tercer álbum titulado III V VII, Edgard Sandoval, Rienzi Valencia, Diego Palomino, Tomás Cornejo y Gonzalo Valencia, acaban de anunciar una gira que viene a aumentar las millas que llevan mostrando con todo el ambient matemático que logran en sus tracks. Ya le abrieron a Tortoise, giraron por Francia, República Checa y Bélgica, y ahora es el turno de Argentina, donde van a estrechar los lazos que el sello nacional LeRock ha generado con los chicos transandinos de Chancho Discos.

Partiendo el 9 de noviembre, La Ciencia Simple da el vamos en el Multiespacio Korova de Palermo, para seguir con fechas por todo Buenos Aires, donde contemplan San Telmo, el teatro Monteviejo y un paso por Anomalía Fest, la cumbre del sello Anomalía, que también ha estado creando lazos con el math y postrock capitalino chileno. Para despedirlos como corresponde, y seguir aplaudiendo su más reciente disco, LCS armó una fecha en Loreto junto a Sistemas Inestables, proyecto que estará celebrando su disco debut titulado O.

¡Tenemos tres entradas DOBLES para sortear, así despedimos todos juntos a La Ciencia Simple! Deja un comentario con tu correo y cuéntanos por qué tienes que ganar uno de los tickets disponibles.

La Ciencia Simple + Sistemas Inestables en Loreto
Bar Loreto. Loreto 435
Jueves 18 de Octubre
Puertas 22:00
Primera banda : 23:0o
Entrada General: $5.000.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

blog comments powered by Disqus