Now Reading
La Ciencia Simple parte a Argentina, se despide en Loreto y tenemos concurso

La Ciencia Simple parte a Argentina, se despide en Loreto y tenemos concurso

Los exponentes del math rock santiaguino siguen con un buen año, porque tras estrenar su tercer álbum titulado III V VII, Edgard Sandoval, Rienzi Valencia, Diego Palomino, Tomás Cornejo y Gonzalo Valencia, acaban de anunciar una gira que viene a aumentar las millas que llevan mostrando con todo el ambient matemático que logran en sus tracks. Ya le abrieron a Tortoise, giraron por Francia, República Checa y Bélgica, y ahora es el turno de Argentina, donde van a estrechar los lazos que el sello nacional LeRock ha generado con los chicos transandinos de Chancho Discos.

Partiendo el 9 de noviembre, La Ciencia Simple da el vamos en el Multiespacio Korova de Palermo, para seguir con fechas por todo Buenos Aires, donde contemplan San Telmo, el teatro Monteviejo y un paso por Anomalía Fest, la cumbre del sello Anomalía, que también ha estado creando lazos con el math y postrock capitalino chileno. Para despedirlos como corresponde, y seguir aplaudiendo su más reciente disco, LCS armó una fecha en Loreto junto a Sistemas Inestables, proyecto que estará celebrando su disco debut titulado O.

¡Tenemos tres entradas DOBLES para sortear, así despedimos todos juntos a La Ciencia Simple! Deja un comentario con tu correo y cuéntanos por qué tienes que ganar uno de los tickets disponibles.

La Ciencia Simple + Sistemas Inestables en Loreto
Bar Loreto. Loreto 435
Jueves 18 de Octubre
Puertas 22:00
Primera banda : 23:0o
Entrada General: $5.000.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

POTQ Magazine  2005 - 2020