Now Reading
La Ciencia Simple se despide de Chile con un show en la Sala Master

La Ciencia Simple se despide de Chile con un show en la Sala Master

La Ciencia Simple, banda que se presentó hace algunos meses con Tortoise en el Teatro Nescafé de las Artes, partirá dentro de las próximas semanas a una gira por Europa, así que organizaron una despedida junto a Sistemas Inestables este 20 de mayo en la Sala Master, en otra fecha del Ciclo LeRock.

El grupo presentará sus temas más conocidos, pasando obviamente por su más reciente producción II III V, editada en abril de 2016 por LeRock Psicophonique. En dicha ocasión, también podremos escuchar a los chicos de Sistemas Inestables, agrupación integrada por Mauricio Lacrampette y Javier Hecheleitner de Jovenabuelo, además del multiintrumentista José Molina.

La Ciencia Simple realizará un tour por Francia y Bélgica, cuyo punto más fuerte será la presentación en el Dunk Festival, fecha que incluirá shows de God Is An Astronaut, Earth y Swans, entre varias otras agrupaciones de renombre en la escena del post rock.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sello por medio del correo electrónico [email protected], a un valor de $3.000 y $5.000 en puerta el día del evento.

afiche2