Now Reading
La Cumbre 2019 se realizará finalmente en Rancagua

La Cumbre 2019 se realizará finalmente en Rancagua

La Cumbre 2019 se realizará finalmente en Rancagua

Luego de tres cambios de locación en la ciudad de Santiago, el arduo periplo necesario para realizar La Cumbre 2019 finalmente parece haber llegado a buen puerto, pero no en la capital de Chile. Finalmente, la cita se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna Monumental de Rancagua, ciudad que abogó de manera personal, por medio de sus autoridades, para llevar hasta allá el mencionado encuentro musical.

La producción anunció un cartel paritario para la edición 2019 de este evento, el cual será revelado el día 1 de julio. No obstante, dentro de la lista de artistas, se destaca la participación de Ana Tijoux, quien recibirá el Premio Ícono 2019 por su amplia trayectoria musical, mismo reconocimiento entregado anteriormente a los músicos Jorge González y Álvaro Henríquez.

Las entradas adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas, a pesar de la distancia y los cambios de condiciones. Dado este factor, la producción del festival anunció que el Metrotren será el transporte oficial de La Cumbre 2019, contando con descuentos especiales del 50% del pasaje de ida o vuelta para quienes muestren su ticket en boleterías. De todas maneras, quienes quieran asistir a esta serie de conciertos y no tengan su , aún pueden hacerlo a través del sistema Ticketplus. Los valores de estos pases los encuentras al final de esta nota.

Cabe recordar que La Cumbre 2019 inicialmente estaba agendada para el mes de enero con la participación de Los Tres, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, entre otros, por lo menos en primera instancia. Luego se pospuso para mayo, y por razones climáticas se terminó trasladando hasta octubre, pero recién ahora se confirmó el lugar en donde se llevará a cabo la versión 2019 de este festival.

Pase diario general para ambos días: $29.000
Pase diario general: $18.000
Abono Club Cumbre: $80.000
Pase diario Club Cumbre: $50.000
Abono Club Cumbre niño: $29.000
Pase diario Club Cumbre niño: $18.000
Pase general gratis para menores de 11 años, acompañados de un adulto.

Devoluciones en [email protected]