Now Reading
La Fraicheur lanza nuevo sencillo para hacernos bailar

La Fraicheur lanza nuevo sencillo para hacernos bailar

La productora francesa La Fraicheur está a punto de publicar el EP Septembre junto al parisino Cluss Trover, lanzamiento que verá la luz el día 8 de diciembre por medio del sello suizo Ayeko Records, incluyendo diversos remixes que definitivamente nos harán mover el cuerpo un día martes, básicamente, porque así es la vida.

La europea ha estado girando alrededor del mundo durante buena parte de este 2017, incluyendo presentaciones en el festival Burning Man y una residencia artística de seis semanas con nada más ni nada menos que Underground Resistance en la ciudad de Detroit, preparando su primer álbum techno, en donde, según nos comenta, logró encontrar su sonido personal.

“Fue increíblemente inspirador hablar con el fundador de Underground Resistance, Mike Banks, con quien me llevé muy bien. Pasamos mucho rato hablando sobre música, política, la sociedad, la vida, lo cual fue muy inspirador. Mi álbum es un disco político, lo que siempre es difícil de realizar, pero hablar sobre eso con Mike me ayudó a agarrar la confianza que necesitaba para hacerlo. Él me ha apoyado mucho, y cada vez que dudaba en algo, le enviaba un mensaje y él me respondía de vuelta con palabras que me devolvían la motivación”, nos cuenta.

Como aún falta para escuchar esa producción, te dejamos con el EP Septembre, un estreno exclusivo de POTQ, esperando, de paso, que La Fraicheur vuelva a nuestro país, posiblemente durante el mes de marzo de 2018.