Now Reading
La nueva lucha de Maddie Ziegler junto a Kendrick Lamar

La nueva lucha de Maddie Ziegler junto a Kendrick Lamar

En enero de este año, Sia lanzó su séptimo disco titulado This is Acting, trabajo del que se desprende ‘Cheap Thrills’, un track pegote a más no poder que nos acompañó en lo que restaba de verano en esta parte del mundo, mientras que en los países del norte se han asegurado de guardar el éxito hasta el regreso del sol.

El pasado julio, la cantante entró con este hit junto a Sean Paul al top 1 del Billboard, convirtiéndose en la primera mujer con más de cuarenta años que alcanza este lugar desde Madonna en el 2000 con ‘Music’. Deprimente cifra pero un nuevo hito en la carrera de la artista que está lista para despedir a su exitoso largo y comenzar a darle paso a su octavo paso por estudio.

Hoy llega la novedad, que en realidad son como dos. En primer lugar tenemos el regreso de la súper Maddie Ziegler, la bailarina que ha acompañado a Sia desde sus canciones más populares. En esta pasada, la joven parece ser la encargada de reclutar pequeños luchadores que vienen dispuestos a cambiar el mundo. Si nos ponemos a inferir, el maquillaje que acompaña a la protagonista da para pensar que todo el clip se concentra en la lucha LGBT, protagonizada por pequeños bailarines que complementan perfecto el talento de la cantante como de Maddie.

‘The Greatest’ parece ser el primer sencillo del trabajo venidero de Sia, y además del bonito video-single que puedes revisar más abajo, tenemos que destacar al protagonista: la canción. Este adelanto, como nos viene mal-acostumbrando la responsable de ‘Chandelier’, huele a hit veraniego: un poco de caribe, un coro que adhiere más rápido que un chicle de frutilla, y un buen paso de Kendrick Lamar -en la entrega oficial porque en el video ni rastros del rapero hay-. Un poco más de diez líneas se lleva el intérprete para aportar en la canción, Maddie se tiñe su pelo de negro dejando atrás su mitad rubia, y la australiana parece estar dispuesta a clavarle una vez más con sus sonidos célebres y frescos como la inminente primavera.