POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

La Polla Records se levanta para dar su última batalla

Bárbara Carvacho Publicado el 20 de Febrero de 2019 por

1109 artículos
  • Comentarios

Los tiempos han cambiado, y Evaristo, Sume y Abel anuncian su regreso abriendo perfiles en todas las redes sociales, todo tras 16 años desde su receso.

Con cuatro décadas de vida de banda en el cuerpo, y ya casi dos desde que anunciaron el receso indefinido, La Polla Records sigue siendo, y probablemente, continuaría como el referente máximo del punk rock español. El rumor lleva años, como todo anhelo que genera una banda mítica disuelta, pero por estos días la pregunta se incrementó entre sus seguidores y hoy el batatazo se dio en Twitter. Primero partieron abriendo un perfil de Instagram que ya luce dos fotos; este lunes le dieron con Facebook, y hoy ocuparon la otra red social para un críptico tuit que activa las alarmas. “Y yo que estaba muerto me he levantado. La última batalla me está esperando”, se lee junto a una foto del activo músico y líder, Evaristo Páramos, junto a Sumé y Abel.

Por el momento se desconocen los detalles de la reunión, los cómos, dónde o por cuánto no se han hecho de conocimiento público. Sabemos que el vocalista tiene una agenda activa con su agrupación Gatillazo, con quienes ya lleva tocando 15 años; seguramente no será impedimento para que el trío español dé su última batalla y celebre los cuarenta años de historia, que este año nos vuelven a remontar directamente a 1979, cuando se fundó La Polla Records.

blog comments powered by Disqus