Now Reading
Lana del Rey comparte su nuevo single ‘Coachella – Woodstock In My Mind’

Lana del Rey comparte su nuevo single ‘Coachella – Woodstock In My Mind’

Cuando en 2015 Lana del Rey lanzó su álbum Honeymoon, jamás imaginamos que se pondría de inmediato a trabajar en una placa sucesora para dicha producción, no obstante así fue. Lust For Life verá la luz dentro de los próximos meses, sin embargo Elizabeth Woolridge Grant no nos quiere dejar a la deriva con este anuncio solamente, por lo que ayer lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Coachella – Woodstock In My Mind’, el tercer adelanto de su quinto disco de estudio.

De esta manera, la canción le sigue el paso a los singles ‘Love‘ y la colaboración con The Weeknd, ‘Lust for Life’, siendo el primero de ellos una filtración extraoficial -por lo menos en primera instancia- del nuevo registro de la neoyorquina.

Aún no existe una fecha confirmada de estreno del quinto disco de la estadounidense, sin embargo se maneja la información de que esta placa en particular tendrá un matiz algo más alegre que sus producciones anteriores, así como también que su foco estará puesto netamente en los fans de Lana del Rey (algo que explica las apariciones de Stevie Nicks, Sean Lennon y el ya mencionado Abel Tesfaye) y ya no tanto en su propia autora.

Escucha ‘Coachella – Woodstock In My Mind’ a continuación y revisa la portada del álbum al final de esta nota.

https://www.instagram.com/p/BSwHNdslLxd/