Now Reading
Lanzan EP póstumo de David Bowie

Lanzan EP póstumo de David Bowie

Si bien pudimos escuchar hace algunos días un track inédito de David Bowie con su respectivo video, ahora supimos del anuncio del lanzamiento en formato físico del EP No Plan, el cual contiene las últimas canciones registradas por el Duque Blanco, pertenecientes también a las sesiones del álbum Blackstar.

El disco saldrá a la venta en tres formatos distintos, siendo estos en CD el día 24 de febrero, una edición estándar en vinilo el 21 de abril, y otra limitada también en vinilo, pero de color blanco y con diversos accesorios y adornos (en la foto), el 26 de mayo.

bowienoplanvinylpic

El álbum contará con los tracks ya estrenados ‘Blackstar’ y ‘No Plan’, además de ‘Killing A Little Time’ y ‘When I Met You’, canciones que aún no salen a la luz pública.

Algo que aún nos es difícil de tener en mente, es que este sería efectivamente el último lanzamiento con canciones inéditas de David Bowie, quien falleciera el 10 de enero de 2016 en los Estados Unidos, por lo que estamos en presencia de las últimas tres canciones compuestas en vida -por ahora- por parte del artista británico.