Now Reading
Las múltiples novedades de Beck

Las múltiples novedades de Beck

Beck

Los últimos días hemos recibido un sin numero de noticias relacionadas a Beck que hace alimentar aún más la efervescencia de su cercana y criticada venida.

El californiano confirmó que como músico invitado para la gira de soporte que realizará con The Police en Sudamérica tendrá al reconocido productor Nigel Godrich como tecladista. Nigel Godrich es considerado el sexto Radiohead y como hemos comentado en innumerables veces es un tipo con un curriculum y libreta de contactos bastante considerable. Ticketmaster.

Por otro lado Beck colaboró con The White Stripes para los temas que acompañarán el nuevo single en formato EP del dúo de Detroit. Además de co-producir el single, aportó con su voz y el piano en “It’s My Fault For Being Famous” y slide guitar en “Honey, We Can’t Afford To Look This Cheap”.

Tracklist de ‘Conquest (Digital Maxi Single US only)’
“Conquest”
“It’s My Fault For Being Famous”
“Cash Grab Complications On The Matter”
“Honey, We Can’t Afford To Look This Cheap”
“Conquest” (Acoustic Mariachi Version)

Y por último nos referimos critica venida por el tema de la archi-promocionada intención de los fanaticos de que Beck realice un show en solitario en Chile, para lo cual ya muchos han firmado la petición online. Quien sabe si es que estas peticiones realmente sirven?. De todas formas la productora del evento ha negado la posibilidad y ViaX en sus transmisiones promueve un sorteo para ir a verlo el 3 de diciembre a Buenos Aires nos habrán vuleto a dejar fuera?.
Where It’s At (Live)