Now Reading
Las peripecias para hacer valer tus derechos

Las peripecias para hacer valer tus derechos

Ya no es novedad que en este país siempre ha sido un parto hacer valer tu derechos, pero es momento que al menos en algo nos sintamos orgullosos, no puede ser que te caguen literalmente por todos lados.

A continuación les dejamos varias experiencias que vivieron personas que compraron su entrada para Brett Anderson y por la cancelación tuvieron que devolverla y claro recuperar todo su dinero. Noten las peripecias que tuvieron que vivir y lo ridicula y poco protegidas que nos vemos. Quien está de nuestro lado?.

Enzo:
Hoy Llame a Ticketmaster para saber que onda y cuando devuelven el dinero de las entradas y me contestan esto:
1. Uno debe ir sí o sí al local donde la compro porque tiene un codigo que lo asocia al local, sino no le  devuelven el dinero.<
OK, le dije, y si me la regalaron y nose donde fue comprada?
me respondio: Ahhhhhh nosotros no tenemos como saber eso, tendrias que ir local por local.
q tal, bakan lo moderna que es esta empresa no?
(tienen para reconocer por codigo si la entrada es del local pero NO donde fue comprada, osea te cagan con 2 lucas y ahora con solo cobrarla en el local que fue comprada)
NO MAS EMPRESAS MEDIOCRES Y LADRONAS  !!!

Alyn Aguila
En ticketmaster no me quieren devolver la plata de la entrada…me dicen que a ellos todavía no les avisan…mmmm…una mierda de organización!
que pena 🙁

Jessica Vejar
:S segun lo que dice la "politica de ticketmaster" "En caso de cancelación o posposición del evento, el precio establecido en este boleto, con exclusión de los cargos por servicio y por envío, si los hubiere, será reembolsado contra su presentación, en el lugar de su adquisición, a partir de las 48 hrs. siguientes de la fecha de aviso de cancelación o posposición." cuando comenzaria a correr las 48 horas? :S!!! porque hasta ahora ticketmaster sigue vendiendo las entradas a traves de internet aaah esto es el colmo =/

ay yo soy de puerto montt y tengo las entradas en mis manos ._____.
por lo que lei en la pag la devolucion de dinero es de 48 hrs entonces hasta mañana no mas seria :S ojala que en esto este errada porque perder el precio de 2 entradas seria demasiado ;O; en todo caso una prima intentara hacer algo pero sera hasta el viernes
ay que angustia tener que pasar por todo esto
aaarrgg todo x culpa de este maldito ineficiente ay ahora lo odio mas que cuando supe q cancelo el concierto x la cresta D:!

Vanessa Canales
No me quisieron devolver la plata en Fallabella xq no tengo la boleta y la pague en efectivo!!!! mas encima estoy en viña, me quiero morir!!!!!! T______T

Etc etc etc. Puedes leer toda la bronca de sus fans desde el grupo que organizaron en Facebook para denunciar esta situación y formar parte (copie varios mensajes desde el muro del grupo)..

Ojalá estas situaciones no se vuelvan a repetir, ya que son super desagradables, porque te hacen problemas por todo, en vez de darte soluciones… Y la pregunta que me hago es: ¿Quien te protege?

Expone tu situación más desagradable que has tenido que vivir cuando ocurren este tipo de problemas.