Now Reading
Las Que No Iban a Salir: Bad Bunny lanza nuevo disco

Las Que No Iban a Salir: Bad Bunny lanza nuevo disco

El pasado feriado tuvimos un viernes más divertido de lo normal con un live a cargo de Bad Bunny, el exitoso trapero que se ha encargado de romper récords y conquistar escépticos con sus más recientes trabajos X100PRE y YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana).

En casi cuatro horas, el responsable de ‘Vete’ tomó más de la cuenta, perreó con la novia y repasó su último álbum lanzado el 29 de febrero, de manera íntegra y con repetición de ‘Safaera’, uno de los hits emblema de las 20 canciones. Pero también fue una excelencia instancia para presentar canciones que jamás habíamos escuchado.

https://www.youtube.com/watch?v=atglTyHdI4M

“Esta no va a salir” fue la frase meme del evento digital, tras repetirse hasta el cansancio cada vez que se presentaron las inéditas. Tanto decir que jamás las íbamos a escuchar, que hoy ya llegaron a Spotify.

Estrategia de marketing definitiva o la simple libertad de no estar firmado con las grandes compañías, distancias que han terminado de construir la carrera del músico que tomó la decisión de editarse en la independencia, concepto que puede llegar a sonar ofensivo considerando que hablamos de uno de los nombres mejor avaluados, respecto al consumo de música y el reinado de las plataformas de streaming, pero aplicable al fin y al cabo.

Las Que No Iban a Salir, salieron, y viene con temazos junto a Don Omar y Nicky Jam. 10 canciones más para sumar al repertorio de perreo casero, un ejercicio vital para estos días de ir de la cama al living.