Now Reading
Otoño Fauna confirma a Lauryn Hill en su próxima edición y cambia de recinto

Otoño Fauna confirma a Lauryn Hill en su próxima edición y cambia de recinto

Nos saltamos el verano porque Fauna ya anunció las primeras coordenadas del festival hermano del Fauna Primavera. Por tercer año, se confirma Otoño Fauna, que esta vez se realizará en un-más-cercano Movistar Arena, tras dos ediciones en Espacio Riesco.

El próximo sábado 4 de mayo, con las últimas temperaturas soleadas pre temporada de chalecos, el evento recibe a Lauryn Hill, la compositora que este 2018 se encuentra celebrando dos décadas de su recordado disco, The Miseducation of Lauryn Hill, debut y responsable de galardones Grammy por Álbum del Año, además de llegar holgadamente al tope del chart de Billboard.

Las entradas están a la venta desde hoy al mediodía, vía Puntoticket con un 20% de descuento para quienes hayan ido al Fauna Primavera de este año, con un máximo de 4 entradas por persona. Los precios con rebaja durarán sólo hasta que sea revelado el cartel completo, pero por mientras puedes aprovechar los pases que vivirán nuevo formato: división de ubicaciones.

Platea Baja Golden Golden está a $41.600 en preventa con descuento, $52.000 sin el 20% y $70.000 general, siendo la más elevada. Tribuna está a $25.600 con descuento, Platea Baja Silver queda en $30.400, Cancha a $36.000 y Plantea Baja Silver Golden, $38.400. Puedes revisar el detalle de los precios acá: