Now Reading
LCD Soundsystem anuncia la llegada de American Dream, su nuevo álbum de estudio

LCD Soundsystem anuncia la llegada de American Dream, su nuevo álbum de estudio

Desde 2015 que estamos escuchando que LCD Soundsystem va a lanzar un nuevo disco de estudio, pero hasta hace un par de semanas, nada sabíamos sobre él. Eso hasta ahora, claro, porque la banda de James Murphy anunció por fin todos los detalles de American Dream, el cuarto largaduración del grupo neoyorquino, partiendo por su nombre, evidentemente.

El disco incluye 10 nuevas canciones, de las cuales ya hemos escuchado dos de ellas, siendo todas ellas lanzadas el día 1 de septiembre de este año por medio de Columbia y DFA Records. Como era de esperarse, la producción también llega con un tour mundial que los hará recorrer buena parte de Europa y Norteamérica, incluyendo una residencia de diez días en el Brooklyn Steel.

Si alguna vez tuvimos fe en que llegaran a Fauna Primavera como cabezas de cartel (no sé ustedes, pero por lo menos yo lo pensé), la fecha coincide con su show en Broomfield, Colorado, así que aún están lejos de Chile. A menos, claro, que alguna productora buena onda los quiera traer a nuestro país y nos hagan felices a todos. Dejamos la idea ahí, rebotando.

Revisa el track ‘American Dream’, la canción que le da el nombre al cuarto disco de LCD Soundsystem, así como también la lista de canciones en la parte inferior de esta nota.

LCD Soundsystem – American Dream

Oh baby
Other voices
I used to
Change yr mind
How do you sleep?
Tonite
Call the police
American dream
Emotional haircut
Black screen