Now Reading
LCD Soundsystem estrena dos nuevas canciones

LCD Soundsystem estrena dos nuevas canciones

Desde 2015 que no escuchábamos nada nuevo de James Murphy y compañía, no obstante la espera finalizó hoy. Durante la mañana, LCD Soundsystem anunció en su fanpage que dos nuevas canciones serían estrenadas de manera oficial esta medianoche. Los tracks se llaman ‘American Dream’ y ‘Call The Police’ y los puedes escuchar al final desde las 0:00 hrs. de hoy en Spotify, o bien al final de este post.

En el comunicado emitido por Murphy también adelanta que aún no está claro cuándo saldrá a la venta el nuevo disco, y que muy posiblemente no lo veamos en vinilo en bastante tiempo, dados los plazos de fabricación de estos formatos. Además de lo anterior, también podemos intuir que las mezclas de los tracks finales recién están comenzando, por lo que posiblemente pase un buen tiempo antes de ver la edición final de esta producción.

LCD Soundsystem tampoco estará lanzando b-sides para esta placa, por lo que es fácil intuir que estas dos canciones están incluidas en el nuevo álbum. Ahora a disfrutarlas lentamente, porque no escucharemos más en un buen tiempo.