Now Reading
Le Tigre regresa a las pistas con el single pro Clinton ‘I’m With Her’

Le Tigre regresa a las pistas con el single pro Clinton ‘I’m With Her’

Cerca de 10 años tuvieron que pasar para que Le Tigre volviera a lanzar música, y qué mejor que hacerlo justo en el día en el que el hashtag #NiUnaMenos cobra más fuerza e importancia que nunca. El trío conformado por Kathleen Hanna, Johanna Fateman y JD Samson publicó hoy el single ‘I’m With Her’, un abierto llamado a votar por Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

El video fue elaborado por Laura Parnes y Tanya Selvaratnam, quienes son miembros del colectivo Filmmakers for Hillary, realización que puedes revisar a continuación.

La letra de la canción -muy elocuente, por lo demás- ha sido publicada en distintos portales de Internet (acá uno de ellos) con la clara intención de mostrar que Donald Trump no es una opción viable para la presidencia estadounidense, tanto para los mismos norteamericanos, como para el resto del mundo.

En cuanto a lo estrictamente musical, por ahora no se manejan detalles de un posible nuevo lanzamiento de Le Tigre en el futuro cercano, así como tampoco si este sencillo será publicado en alguna plataforma de streaming dentro de los próximos días, sin embargo la descripción del videoclip explica que este es el single que marca el retorno a las pistas por parte de la agrupación. ¿Será que escucharemos más material prontamente?