Now Reading
Leonard Cohen anuncia nuevo álbum a sus 82 años

Leonard Cohen anuncia nuevo álbum a sus 82 años

Leonard Cohen, conocido autor de la canción ‘Hallelujah’, se encuentra dándole los últimos toques a su nueva placa discográfica llamada You Want It Darker, el cual será lanzado durante la primavera sudamericana de este año.

El disco le sigue la pista a Popular Problems de 2014, sin embargo existirá un cambio en el equipo de trabajo del canadiense de 82 años. En esta ocasión es su hijo y también cantante Adam Cohen quien oficiará como productor del álbum, y no su colaborador habitual Patrick Leonard, por lo que los nueve tracks que dan forma al título quedarán gratamente en familia. ¿Será posible que escuchemos canciones un poco más íntimas que sus composiciones anteriores?

El tracklist de You Want It Darker incluye ocho temas originales, más una versión alternativa. Algunos dirán “corto y preciso”, y claro, a veces menos es más…

01 You Want It Darker
02 Treaty
03 On the Level
04 Leaving the Table
05 If I Didn’t Have Your Love
06 Traveling Light
07 It Seemed the Better Way
08 Steer Your Way
09 Treaty (String Reprise)

LC_YouWantItDarker_CoverArt

Cabe destacar que un fragmento de ‘You Want It Darker’, track que le da el nombre al disco, ya fue estrenada anteriormente en el quinto episodio de la tercera temporada de Peaky Blinders. Puedes revisar ese momento (NSFW) en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=Y8ad_pmpkqY