Now Reading
Liam Gallagher lanza su línea de ropa vía Internet

Liam Gallagher lanza su línea de ropa vía Internet

El problematico vocalista de Oasis finalmente parece haber encontrado su paz interior, porque además de la excelente gira que estan realizando promocionando ‘Dig Out Your Soul’ (2008), el menor de los Gallagher lanzará en Junio su línea de ropa que llamó ‘Pretty Green‘ (por la canción de The Jam del mismo nombre).

Liam Gallagher comenzó hace un mes una campaña por Internet en donde, además de tener un sitio web simple y bien interesante, usa canales como youtube y twitter para comunicarse con sus seguidores. Sí, aunque no lo creas el tipo se pone al frente de su Apple y contesta las preguntas de sus fans. Increíble pero cierto.

A continuación te dejamos un par de interesantes respuesta, como cuales son las bandas nuevas que esta escuchando, etc.

La banda, por su parte, finalizó su gira por Asia y Sudafrica, y Liam se encargó, vía twitter, de contar que iban a hacer ahora…. Se va de safari, junto a unos días de relajó. Recordemos que el tour sudamericano comienza este 28 de Abril en Venezuela.

En Chile Oasis va a ser teloneado por los nacionales Primavera de Praga el próximo 5 de Mayo. Todavía quedán entradas dsiponibles vía Ticketmaster.