Now Reading
Liars comparte dos nuevos adelantos de su próximo álbum

Liars comparte dos nuevos adelantos de su próximo álbum

A tres años del lanzamiento de Mess, Liars prepara ya la llegada de su octava placa de estudio titulada TFCF (también conocido como Theme From Crying Fountain). Para esto -y porque claramente alguien se levantó de buenas-, el proyecto liberó, no sólo uno, sino que dos sencillos, titulados como ‘Coins in My Caged Fist’ y ‘The Grand Delusional’, canciones que puedes escuchar al final de esta nota.

El álbum es el primero en ser compuesto en su totalidad por el ahora único miembro de la agrupación, Angus Andrew, luego de que Aaron Hemphill decidiera abandonar el proyecto. Dado esto, no es extraño encontrar ciertos cambios en el sonido final del disco. ¿Bueno o malo? Te invitamos a escuchar las canciones para que nos cuentes tu veredicto final.

Actualmente Liars se encuentra en plena gira promocional de su nueva placa, teniendo fechas agendadas hasta diciembre de este año por buena parte de Europa. Quizá durante el próximo año alguna productora nos haga el favor de traerlos por este lado del mundo, aunque claro, es sólo una sugerencia. Cof, cof.

TFCF saldrá a la venta el día 25 de agosto por medio de Mute Records. Escucha los singles ‘Coins in My Caged Fist’ y ‘The Grand Delusional’ a continuación.