Now Reading
Liberan demo inédito de ‘Let’s Dance’ en el cumpleaños número 71 de David Bowie

Liberan demo inédito de ‘Let’s Dance’ en el cumpleaños número 71 de David Bowie

Un día como hoy, pero hace 71 años, nacía David Robert Jones en la ciudad de Londres, quien posteriormente se convertiría en uno de nuestros artistas favoritos de todos los tiempos, David Bowie. Para conmemorar dicho aniversario -y de paso, también para dejar contentos a todos los fanáticos-, desde hoy podemos escuchar un demo inédito del tema ‘Let’s Dance’ en los diversos servicios de streaming a lo largo y ancho de todo Internet.

El track fue publicado por Parlophone Records con la venia de su productor Nile Rodgers, quien publicó una declaración en el sitio web del inglés, acompañando este lanzamiento. “Desperté en mi primera mañana en Montreux (Suiza, lugar en donde fue grabado) con David mirándome fijamente (…) Tenía una guitarra acústica en sus manos y exclamó ‘Nile, querido, ¡creo que esto es un hit!'”.

El tema formaría parte un box set que incluiría remasterizaciones de sus álbumes ochenteros -entre ellos, obviamente, Let’s Dance de 1983-, información que no ha sido totalmente confirmada hasta el momento.

Escucha el demo de ‘Let’s Dance’ a continuación.