Now Reading
Lauryn Hill encabeza el festival Fauna Otoño 2019

Lauryn Hill encabeza el festival Fauna Otoño 2019

Este es el cartel de artistas de Fauna Otoño 2019

Si bien falta bastante para la edición 2019 de Fauna Otoño, hoy por fin podemos decir que contamos con su cartel completo de artistas, el cual promete varias horas de buena música en el Movistar Arena. A la anteriormente confirmada Ms. Lauryn Hill, se suman The Internet, Jungle, Madlib, Cuco, DrefQuila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo, quienes musicalizarán la jornada del 4 de mayo en el recinto del Parque O’Higgins.

En cuanto a los formatos de presentación, podemos destacar que Lauryn Hill estará mostrando su álbum debut The Miseducation of Lauryn Hill, lanzado en agosto de 1998, terminando así la celebración de su vigésimo aniversario. Por otro lado, el productor californiano Madlib realizará un DJ set que, claramente, paseará por el hip hop, trip hop y otros ritmos similares, añadiendo así una cuota bastante interesante de baile y buena música.

Las entradas se encuentran ya disponibles a través del sistema Puntoticket, con valores que oscilan entre los $30.400 a los $80.500, sin embargo, quienes hayan asistido a Fauna Primavera 2018 contarán con un 20% de descuento para adquirir hasta cuatro entradas por persona para este evento. El detalle de los precios y beneficios lo encuentras en el sitio web de la tiquetera.

Revisa acá el line up de Fauna Otoño 2019.

Este es el cartel de artistas de Fauna Otoño 2019