Now Reading
Lollapalooza Chile 2013 comienza venta normal

Lollapalooza Chile 2013 comienza venta normal

A poco más de un mes de la tercera versión de Lollapalooza Chile, los beneficios dispuestos para comprar entradas a un menor valor, finalizaron, comenzando así la venta normal. A partir del 2 de marzo los Pases dos Días, tienen un valor de $90 mil. Los Pases Dos Días Vip a un valor de $190 mil. En tanto, el Pase Diario General, tendrá un valor de $65 mil.

En esta última etapa de venta, para Clientes Claro 20% de descuento. Claro, auspiciador oficial del Festival, dispondrá de una nueva y última etapa de descuentos para sus clientes, hasta agotar stock. El beneficio de 20% de descuento, será aplicable a Abono General y Pase Diario General, con un máximo de compra de dos entradas por persona. Para hacer efectivo este beneficio, los clientes Claro deberán ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y descargar el código de descuento que deberán entregar al momento de realizar su compra.

También, Descuento BCI de un 20% pagando con Tarjetas de Crédito Bci, TBanc o Bci Nova (Máx 2 tickets por persona). Además, todas tienen 6 Cuotas sin interés y sin comisión. Compra tus entradas con Tarjeta de Crédito Bci, Tbanc o Bci Nova en 6 cuotas sin interés y sin comisión. Hasta agotar stock. Descuento válido para todos los tickets.

El próximo 6 y 7 de abril en Parque O’Higgins, en sus seis escenarios se presentarán más de 60 bandas lideradas por Pearl Jam, los recientes ganadores de cuatro premios Grammy, The Black Keys, deadmau5 y Queens of the Stone Age, que vuelve a Chile, en medio de las grabaciones de su sexto disco de estudio de la banda, sucesor de Era Vulgaris, que sería lanzado a finales de este año. El lineup también incluirá a A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Hot Chip, Passion Pit, Crystal Castle, Kaiser Chief, Alabama Shakes, Puscifer, Toro Y Moi y Gary Clark Jr., entre muchos otros. Completan el listado las talentosas bandas chilenas Los Tres, Manuel Garcia, Gepe y Chancho en Piedra. Los grandes de la electrónica Kaskade, Steve Aoki, Hot Chip, Major Lazer, y Porter Robinson, también serán parte del evento, así como también lo hará la estrella del hip hop Nas, entre muchos más.

Venta de Entradas

A través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y a través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

Venta de entradas sin recargo por servicio, sólo para Pases Diarios, en tiendas Adidas Originals y 7veinte. Hasta agotar stock y solo compra en efectivo.

Tiendas Adidas Originals: Costanera Center, Arauco Maipú, Parque Arauco, Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio y Marina Arauco de Viña del Mar. (http://www.adidas.com/latin-america/storefinder/ ).

Tiendas 7veinte: Alto Las Condes, Mall Sport, Ciudad Empresarial, Mall Plaza Vespucio, Outlet 7veinte (http://7veinte.cl)

Pase 2 Días General
Early Bird $45.000 – AGOTADOS
Preventa 1 $60.000 – AGOTADOS
Preventa 2 $75.000 – AGOTADOS
Normal $90.000
* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Pases 1 Día General
Preventa $55.000 – AGOTADOS
Normal $65.000
* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Pases 2 Días Vip
Preventa $160.000 – AGOTADOS
Normal $190.000
*Valores no incluyen Cargo por Servicio.

Pases 1 Día Vip
Normal $120.000
*Valores no incluyen Cargo por Servicio.