Now Reading
Lollapalooza Chile anuncia sus Sideshows: LP, A Day to Remember, Micro THD y Panico

Lollapalooza Chile anuncia sus Sideshows: LP, A Day to Remember, Micro THD y Panico

A un mes de que se realice la esperada décima versión del Lollapalooza Chile, se acaban de anunciar los nombres para los clásicos sideshows que entrega el festival ¿Los nombres? LP, A Day to Remember, Micro TDH y Panico.

El primer show de esta lista será el del venezolano Micro TDH, el show será en la Cúpula Multiespacio el 25 de marzo, dos días antes del comienzo oficial del festival. Los precios son $20.000 en preventa o la entrada general a $26.000 pesos.

El domingo 29 de marzo, mismo día que Lollapalooza cierre su edición con un concierto de The Strokes, en el Teatro Caupolicán estará tocando LP, la cantante y compositora que se ganó su espacio con temas como ‘Lost On You’ o ‘When I’m Over You’, y que en su debut en el país el año pasado llenó dos veces la Cúpula Multiespacio. Los precios van desde la cancha con preventa a $29.000 hasta el palco preferencial a $50.000 pesos.

Un día más tarde, el lunes 30 de marzo, A Day to Remember se presentará también en la Cúpula Multiespacio para presentar su más reciente disco: You’re Welcome (2019), además de llegar con el plus de ser una de las bandas más escuchadas en la plataforma Spotify Chile. Los precios van desde los $29.000 en preventa, hasta los $35.000 pesos general.

Por último, el cuarto sideshow será el de unos favoritos de la casa: Panico, quienes se presentan en Chile después de años de silencio en los que sus integrantes se sumergieron en sus proyectos paralelos. El show se enmarca en las celebraciones de su disco debut  Pornostar (1995), por lo que se esperan algunas canciones antiguas y muchos clásicos. ¿El lugar? De nuevo la Cúpula Multiespacio ¿La fecha? 1 de abril ¿Y los precios? Van desde los $20.000 la preventa, hasta $26.000 el general.

Todas las entradas pueden ser adquiridas a partir del 21 de febrero -desde el mediodía- a través de Puntoticket y los puntos de venta físicos habilitados.