Now Reading
Los Estadios Vacíos lanza su single debut

Los Estadios Vacíos lanza su single debut

Los Estadios Vacíos lanza su single debut

Los Estadios Vacíos es una banda santiaguina compuesta por Andrés Aracena, Raúl Guzmán, Mr. Spacetrag y Felipe Toro, quienes se aprestan a debutar con su primer EP, Adiós Bugambi, dentro de las próximas semanas. Dado esto, y con el fin de promocionar esta producción, los chicos decidieron publicar hace algunos días el sencillo homónimo de este álbum en las distintas plataformas que nos entrega hoy Internet.

El grupo intenta mezclar el hardcore punk, krautrock y gospel dentro de un mismo álbum, y si bien estos géneros podrían parecer incompatibles en sus definiciones más puristas, los casi once minutos de duración de este primer track nos hacen pensar -o casi confiar- que la apuesta de los nacionales va muy bien encaminada, ya que lograron mezclar sonidos que de ninguna manera podríamos haber pensado que podían unirse en una sola canción.

¿Qué queda para el resto del disco? Tendremos que esperar un poco para aquello: los chicos anunciaron ayer a través de su fanpage de Facebook (que tiene poquitos likes; te invitamos a cambiar eso por acá) que el EP antes mencionado terminó su proceso de grabación, por lo que prontamente podremos tener en nuestras manos las cuatro canciones restantes que conforman esta primera cucharada sonora de Los Estadios Vacíos.

Para calmar estas pequeñas ansias, puedes escuchar el single promocional ‘Adiós Bugambi’ a continuación, así como también comenzar a seguir la carrera musical de estos chicos a través de sus redes sociales.