Now Reading
Maquinaria anuncia fiesta secreta

Maquinaria anuncia fiesta secreta


La segunda edición del Maquinaria Festival sigue entregando anuncios. Además del evento principal y los shows anexos, hoy se dió a conocer la realización de una fiesta secreta.

Titulada “Secret Party Maquinaria Festival”, contará con características particulares. Su lugar de realización, así como su horario, son desconocidos. Lo que es claro es que se llevará a cabo el viernes 7 de octubre y su plato principal será el conjunto de dance electrónico Buraka Som Sistema, oriundos de Portugal que han cosechado excelentes comentarios en Europa con sus tres placas de estudio.

Para este evento no existirán entradas a la venta. Será totalmente gratuito para las personas que hayan adquirido su ticket para el Maquinaria Festival. Para validar su asistencia, deben ir a este sitio y llenar el formulario que ahí aparece. La confirmación, junto con la información del lugar de la fiesta serán entregadas vía mail.

La segunda edición en Chile del Maquinaria Festival se realizará en el Club Hípico de Santiago, los días 12 y 13 de noviembre.