Now Reading
Maquinaria anuncia shows anexos

Maquinaria anuncia shows anexos

Una noche con Machine Head y Sepultura, la primera visita de Goldfrapp y una fiesta animada por Black Rebel Motorcycle Club y Tiga. Son las tres veladas previas al festival Maquinaria, confirmadas por la productora Transistor.

El 19 de octubre, en el Teatro Caupolicán, será el debut en Chile de Machine Head, tras casi 20 años volando cabezas rockeras. En la ocasión compartirán escenario con Sepultura, casi un número habitual tras sus constantes venidas al país. Entrada general: 20 mil pesos.

Luego, el 8 de noviembre, llegará el turno de Goldfrapp. Por primera vez en suelo criollo, el dúo inglés dará un concierto en el Teatro La Cúpula, cuyo valor único es de 25 mil pesos.

Y justo antes de que el festival arranque, las guitarras de Black Rebel Motorcycle Club se cruzarán con los beats de Tiga, en una fiesta que también tendrá lugar en el Teatro La Cúpula, el día 11 de noviembre. Una salvedad: hay mil entradas disponibles, a 15 mil pesos, sólo para quienes presenten su entrada a Maquinaria.

Los boletos para estos tres shows anexos al certamen serán puestos a la venta el lunes 22 de agosto vía PuntoTicket. Para comprar sin recargo, la tienda SoldOut (local 79 del Portal Lyon) es el sitio indicado por la producción.

Maquinaria se llevará a cabó los días 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.