Now Reading
Marilyn Manson mata a Donald Trump en su nuevo videoclip

Marilyn Manson mata a Donald Trump en su nuevo videoclip

El siempre provocativo Marilyn Manson ha publicado un pequeño extracto del videoclip correspondiente al sencillo ‘Say10‘ (juego de palabras para “Satán” en inglés), canción que le da el título a su décimo álbum de estudio. En él se muestra a un hombre vestido como Donald Trump sin cabeza acostado sobre un charco de sangre, en una imagen que ciertamente rememora los primeros clips del artista (o la impresión que todo el mundo tiene de él).

https://www.youtube.com/watch?v=Ctr6wPf2hx8

En una entrevista con The Daily Beast, Manson comenta la situación por la cual atraviesa Estados Unidos por estos días, explicando que “actualmente estamos en un estado de confusión en cuanto a religión, política, sexualidad y cómo estos se entrelazan mutuamente. Se ha transformado en un circo y en un espectáculo secundario, y eso es algo de lo que siempre me han culpado”.

A pesar de lo que podríamos pensar sabiendo lo anterior, el norteamericano dijo también que no iría a votar en estas elecciones, ya que se rehusa a elegir entre “mierda de gato y mierda de perro” (sic).

Aún no se manejan fechas oficiales para el lanzamiento del videoclip completo, así como tampoco para su décimo álbum, sin embargo se espera que el sucesor de The Pale Emperor (2015) vea la luz antes de iniciar el 2017.