Now Reading
Mary J. Blige vuelve al R&B junto a Jazmine Sullivan en ‘Thick of It’

Mary J. Blige vuelve al R&B junto a Jazmine Sullivan en ‘Thick of It’

Larga ha sido la carrera de Mary J. Blige que hasta el 2014 tuvo que aprender a vivir con fracasos y uno que otro disco que no lograron hacer ruido en las listas ni en las críticas. Hace ya un par de años que la cantante retomó el rumbo y nos regaló el buen The London Sessions, y ya es hora de una nueva etapa que desde el 2014 comenzó junto a importantes nombres del pop y el house como pudimos oír en su colaboración con Disclosure.

A pesar del acercamiento a estos ritmos, la artista vuelve a su raíz que la llevó a la fama: el R&B de Blige está de vuelta en un nuevo álbum titulado Strenght of a Woman, que esperamos llegue antes de fin de año mediante Capitol. “La música me ha salvado sin importar lo que esté ocurriendo en mi vida”, cuenta la responsable de la potente ‘Family Affair’ sobre el adelanto que hoy presenta para irnos preparando.

La primera canción que salió en estos dos años de trabajo ya está disponible, y plasma la supervivencia a la que nos enfrentamos cuando hay que darle cara al amor y a las emociones que se enredan, crecen y permanecen con nosotros.

‘Thick of It’ llega junto a Jazmine Sullivan en las voces, haciendo de este estreno de viernes una pieza que sin duda nos hace recordar el comienzo de los dos mil cuando Mary J. Blige se robaba las miradas de los fanáticos del hip hop fusionado, quienes seguramente quedarán contentos con la canción que planea posicionar a la artista dentro de la palestra durante este 2016.