Now Reading
Maynard James Keenan está grabando voces para el nuevo álbum de Tool

Maynard James Keenan está grabando voces para el nuevo álbum de Tool

Que Maynard James Keenan entre al estudio para grabar las voces del nuevo álbum de Tool es un hecho que alegra a todos los fans de la banda, sin embargo, al saber que el norteamericano suele hacer esto cuando el disco ya está prácticamente listo, sabemos que es una noticia completamente relevante para el mundo musical.

Luego de casi 11 eternos años de haber lanzado 10,000 Days, el grupo parece estar dándole los últimos toques a su quinta placa discográfica, según publicó el webmaster del sitio web de la banda hace un par de días. El texto dice que “el grupo ha movido temporalmente su equipo a un lugar más amplio al otro lado de la ciudad, mientras Maynard está trabajando en las voces para parte del nuevo material de Tool. Estoy seguro de que ya ha realizado esto en algún grado, pero ahora tiene más espacio para respirar, así como también una mejor cabina de grabación”.

El quinto disco de la banda de metal norteamericana se ha visto enormemente retrasado gracias a diversas contingencias que la agrupación ha tenido que enfrentar, entre ellas diversas polémicas legales gracias al trabajo gráfico de Adam Jones, los diversos proyectos paralelos de sus miembros y sus respectivos tours, motivos más que suficientes como para atrasar el desarrollo de una nueva producción. Ahora, ¿11 años? Cosas que pasan, supongo.

No queda otra que seguir esperando a ver cómo se desarrolla toda esta situación, sin embargo todo indica que la espera podría llegar a su fin durante el transcurso de este año, si es que no ocurre otro inconveniente como los antes mencionados.

https://www.youtube.com/watch?v=fj-10lIrboM