Now Reading
Medio Hermano y Paracaidistas anuncian gira veraniega por el norte de Chile

Medio Hermano y Paracaidistas anuncian gira veraniega por el norte de Chile

La queja más recurrente de la gente que vive en regiones es que todo lo entretenido en términos musicales siempre pasa en Santiago. Pues bien, la gente de Sudamerican Records se puso a trabajar y logró que Medio Hermano y Paracaidistas aterrizaran en el norte de nuestro país, en el marco de una gira que comprende tres fechas en Iquique, Antofagasta y Coquimbo.

Los chicos tocarán el día 21 de enero en el ¿Y qué sabor? Fest de Coquimbo, el 27 de enero junto a Lagartija Records en un lugar por confirmar, al igual que en su fecha del 28 del mismo mes en la ciudad de Iquique.

Para aquellos santiaguinos que también quieren escuchar buena música y pasarla bien un rato, les contamos que los días 7 y 20 de enero podrán hacerlo junto a los chicos en el Centro Cultural Rojas Magallanes y Manduca respectivamente, sin embargo la primera fecha servirá para financiar el resto del tour por el norte del país. En esa ocasión, ambas bandas serán acompañadas por Claudio Zaguan (Patio Solar), Vladimir Salvador (MonoAzul), Los Valentina, Animales Extintos, Flores Plásticas, Chascoberto y Sa Bo, siendo este el debut en vivo de este último proyecto.

El valor del ticket será de $2.000, por lo que no hay excusa para no ver en vivo a toda esta camada de nuevos artistas nacionales.