Now Reading
Melody’s Echo Chamber anuncia nuevo álbum

Melody’s Echo Chamber anuncia nuevo álbum

Melody Prochet, a quien quizás conozcamos mejor como Melody’s Echo Chamber, anunció ayer un nuevo álbum de estudio titulado Bon Voyage, la segunda placa discográfica en la carrera de la cantante francesa, la cual verá la luz durante el otoño de este año.

El anuncio formal ocurrió por medio de un post de Instagram, en donde la artista nos mostró el título de una nueva canción, llamada ‘Cross My Heart’, sencillo que puedes escuchar a continuación.

No queda claro, eso sí, si este tema es el primer o el segundo adelanto del nuevo álbum de la francesa, ya que en 2014 Prochet nos mostraba el sencillo ‘Shirim‘, el cual, en su momento, fue anunciado como el primer single de un eventual nuevo registro de Melody’s Echo Chamber, programado para salir en 2015. Como ya todos sabemos, dicho lanzamiento no ocurrió, por lo que posiblemente podamos escuchar el sencillo en Bon Voyage nuevamente.

Cabe destacar que el nuevo disco será lanzado de manera independiente por la propia artista, un movimiento poco usual en la industria, pero bastante normal después de todo.