Now Reading
Estreno: Meridiano De Zürich comparte su sesión en vivo “Live M100”

Estreno: Meridiano De Zürich comparte su sesión en vivo “Live M100”

Adentrarse en un show de post rock, de por sí ya es toda una experiencia. Pero hacerlo con una presentación del quinteto Meridiano de Zürich, todo pasa a convertirse en un viaje multisensorial, que toma gran velocidad a medida que avanza el show y que logra sacudir todos tus sentidos. Por eso no es de sorprenderse que este fin de semana en Onaciú, en el lanzamiento de “Live M100”, muchos asistentes quedaran con una sonrisa de oreja a oreja luego de finalizada la presentación.

Esto es porque el conjunto trabaja meticulosamente cada aspecto del show, desde las luces, las proyecciones que realzan las capas sonoras de las canciones y que se ajustan milimétricamente a lo que sucede, desde imágenes microscópicas del torrente sanguíneo en ‘Surprise’, metraje satelital de la Luna en ‘Shoegaze Sound’, hasta llegar al clímax con fractales de Mandelbrot en ‘Psicotrópicos’. El ensamble conoce sus armas y sabe cómo manejarlas frente a la audiencia.

Lo de Meridiano de Zürich es un recorrido lleno de sentimientos de flor de piel, que van desde la euforia, la alegría hasta momentos de introspección pura, alineando la condición humana frente a la sonoridad propia del post rock junto a los ingredientes propios de la banda. Y su presentación en Onaciú, como la grabación de su show en Matucana 100, son la prueba tangente de la emocionalidad que produce la música del conjunto.

Sin más preámbulos, POTQ Magazine presenta en su totalidad “Live M100” de Meridiano de Zürich, presentación realizada el 14 de abril en Matucana 100.

Ajuste sus cinturones que el viaje ya comenzó.