POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Metronomy Forever: los ingleses vuelven a Chile con nuevo disco

Bárbara Carvacho Publicado el 5 de Septiembre de 2019 por

1203 artículos
  • Comentarios

Los tickets van desde los $28.000 en preventa 1. El concierto se desarrollará en la explanada del Centro Cultural Matucana 100.

En vísperas de celebración de los diez años de su buen Nights Out, que nos trajo una reedición especial para celebrar, los ingleses de Metronomy regresan a Chile con un concierto contemplado para el último mes de este 2019.

Joseph Mount y compañía vuelven a aterrizar en Santiago en el marco de lo que será su próximo álbum de estudio, fechado para este cercano viernes 13 de septiembre. Metronomy Forever ya nos dejó los sencillos ‘Lately’, ‘Salted Caramel Ice Cream’ y ‘Walking in The Dark’, además de la más fresca: ‘Wedding Bells’. Un disco que los lleva al estudio tras tres años del último trabajo, Summer 08.

Desde este jueves, y mediante Puntoticket, puedes conseguir las entradas para este concierto producido por Fauna y que se realizará el próximo 5 de diciembre en la explanada de Matucana 100. los precios van desde los $28000 en preventa 1, $32000 en su segunda tanda, y precio general de $35000.

blog comments powered by Disqus